Inicio / - Rotativos / Pearl Jam al Salón de la Fama

Pearl Jam al Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Rock anunció su clase del 2017: Pearl Jam, Tupac Shakur, Journet, Electric Light Orchesta, Yes y Joan Baez serán inducidos durante la ceremonia que se llevará a cabo en Nueva York en abril.

Además, aunque Chic no será inducido este año, Nile Rodgers será reconocido con el premio a Excelencia Musical.

Kraftwerk, Depeche Mode, Janet Jackson, Bad Brains, Jane’s addiction, MC5 y The Zombies estaban en la lista de potenciales bandas a ingresar el año que viene.

Por primera vez, en esta ocasión la Hall Of Fame va a honrar a miembros específicos de cada banda en vez de a la totalidad de músicos que son o fueron parte de la banda. Por ejemplo, de los cinco bateristas que tocaron en Pearl Jam, sólo el actual Matt Cameron y el fundador Dave Krusen serán parte de la inducción.

Como muchos ya sabrán, es condición para ingresar al Salón de la Fama haber lanzado sus primeras grabaciones al menos 25 años atrás. The Smiths, The Cure, Nine Inch Nails. Blur, Smashing Pumpkins, PJ Harvey, Soundgarden, Hole, Tom Petty, Bon Jovi, Alice in Chains, Jetrho Tull son algunos de los artistas que ya podrían ser inducidos pero que no fueron nominados para este año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba