Inicio / Destacados / Adiós Princesa

Adiós Princesa

Mark Hammil tardó todo el día en expresar de la forma correcta su dolor, y es perfecta.

Esta mañana, todo el mundo quedó en pena porque nos dejó Carrie Fisher, nuestra amada princesa Leia. El ambiente entero del cine y la televisión se encargó de despedir a la actriz, pero la persona que más relacionada estuvo a través de los años fue su hermano postizo, Mark Hamill.

Desde 1977, cuando protagonizaron juntos La Guerra de las Galaxias (Star Wars), generaron una amistad inigualable, y sobre eso escribió Mark en su carta despedida.Publicada en su cuenta de Twitter durante la noche del 27 de diciembre, ya varias horas después de que el fallecimiento de Carrie se hiciera público, la carta dice así.

 

“Nunca es fácil perder a alguien tan vital e irremplazable como un miembro de la familia. Pero esto me parte el corazón. Carrie era una persona única, que nos pertenecía, le guste o no. Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la personificó una mujer independiente, ferozmente divertida, hermosa y de ir de frente que se llevó el aliento de todos nosotros. Determinada y con una gran fuerza, pero con una vulnerabilidad que te hacía desear lo mejor para ella, que sea feliz. Tuvo un rol crucial en mi vida personal y profesional, ambas hubiesen sido mucho más vacías sin ella. Agradezco por la sabiduría, la risa, el cariño e incluso esa mierda auto indulgente que mi melliza espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo, Mark.”

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba