Inicio / - Rotativos / “Repuesto de Fé” Babasónicos

“Repuesto de Fé” Babasónicos

El conflictivo recital de Babasónicos en el Teatro Colón tiene su registro en formato audiovisual y salió a la venta en formato cd-dvd y digital, bajo el nombre de Repuesto de Fé

Tras una gira de celebración por sus 25 años de carrera, que este último año los llevó por teatros en Argentina y el resto de Latinoamérica para presentar su producción en vivo, Impuesto de fe, Babasonicos cerró su tour con broche de oro, con un show en el monumental Teatro Colón. Una puesta conceptual que intenta escapar del estándar y evitar clichés de formatos acústicos o desenchufados.

Aprovechando las cualidades del escenario, la banda repasó su repertorio con arreglos que dejan al desnudo sus canciones, buscando su punto más frágil para presentarlas desprotegidas ante su público, sin el amparo de la distorsión o el volumen característico del rock.

Una ambiciosa puesta en escena a cargo de Sergio Lacroix muy bien llevada a cabo, consigue que la banda más influyente e irreverente de las últimas décadas volviera a reinventarse y a sorprendernos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba