Inicio / Destacados / “Código Optico, Dialéctica lumínica”
“Código Optico, Dialéctica lumínica”

“Código Optico, Dialéctica lumínica”

Desde el jueves en MODOS, Nicaragua 5041,  se exhibe la muestra   Código óptico. Dialéctica lumínica, obra reciente de Christian Riffel y David Petroni, que cuenta con la curaduría de Luciana García Belbey

Código Óptico. Dialéctica Lumínica reúne la producción más reciente de Christian Riffel y David Petroni. Dos artistas con amplia trayectoria en el arte urbano, que en esta oportunidad presentan sus obras de taller, en las que la búsqueda está dada por una fuerte reflexión sobre la propia práctica, el diálogo con corrientes geométricas históricas y la experimentación con nuevos materiales. Las obras que podrán verse han sido especialmente creadas para esta muestra. En ellas aparecen formas inéditas de crear para ambos artistas, en una serie de piezas lumínicas y que se expanden hacia el espacio expositivo, que crean una suerte de instalación site specific a dúo.

Código Óptico. Dialéctica lumínica, invita a apreciar dos producciones artísticas en diálogo, que se complementan y se potencian. Asimismo, brinda la posibilidad de experimentar, de maravillarse con obras llenas de luz y color. Estas obras invitan a moverse frente a ellas, acercarse y alejarse, a dejarse asombrar y descubrir los diferentes efectos y sensaciones que causan, a recorrer con los ojos cada detalle. En definitiva estas obras permiten conocer un nuevo lenguaje, un código en el que el entendimiento se desplaza dejando paso al disfrute.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba