Inicio / - Rotativos / PEZ no se separa

PEZ no se separa

Hace unas semanas un denuncia por abuso sexual que involucraba Franco Salvador, baterista de esta banda, sacudía las redes sociales, no solo debido a la naturaleza de los hechos narrados en el blog Ya no nos callamos más, sino por la respuesta de Pez desde su Facebook ante tales hechos en la que se negaba todo de forma rotunda. Los hechos generaron una ola de insultos en contra de los músicos por parte de algunos seguidores y aquello motivó a la agrupación a cerrar su perfil oficial desde entonces.

Pues bien, más adelante sugió una denuncia más en contra de Salvador que además incluye a Ariel “Minimal” Sanzo, otro de los miembros del grupo en cuestión. Tras todo ello, Pez había optado por guardar silencio por unos días, pero hace poco varios de sus integrantes brindaron declaraciones a la revista Rolling Stone en las que volvían a desmentir los señalamientos anteriormente citados.

Parece entonces que se trata de un tema que seguirá dando de qué hablar, los artistas por lo pronto reconocieron su intención de ponerse a disposición de la justicia para que se investiguen las denuncias publicadas en internet, y mientras tanto, algunos de los que hacían parte de su equipo estable de trabajo han renunciado, como por ejemplo su manager.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba