Inicio / - Rotativos / Principales / Música / A los tambores!!!

A los tambores!!!

Por Gisela Natalia Gramigna

Viernes a la noche, cena con amigos en casa. Después de disfrutar de unas ricas pizzas todos juntos emprendimos la búsqueda semanal de “QUE HACER UN VIERNES A LA NOCHE”?. Ideas nos sobraban, eso porque gracias a dios vivimos en esta gran jungla de Cemento, esta Ciudad de la Furia! Que no importa el día, la hora, el lugar… siempre promete algo interesante para hacer.

El lugar elegido fue el Planetario… una noche de luna llena y tambores nos esperaba.

Un espacio que se recrea cada 28 días, siguiendo el movimiento de la naturaleza y el tambor (corazón) de cada persona que llegaba, como nosotros, a compartir este encuentro.

Llegando nos encontramos con un enorme fogón y alrededor de él… multitud de gente disfrutando, riendo, bailando…. SINTIENDO la energía de la luna y la música!

Y asi,  durante toda la noche, disfrutamos de músicos que se acercaron para armar una gran zapada de percusión totalmente improvisada… un verdadero lujo para nosotros que estábamos ahí. Gente de todas las edades y culturas con un mismo fin “conectarse a través de la música”.

La frutilla del postre…. MALABARES AL RITMO DEL TAMBOR! Colores, fuego y la  mística de una noche en la que un ritual de arte y música nos trasladó a tiempos lejanos donde la naturaleza era el único instrumento posible para crear.
Así que ya saben…. para la próxima luna llena no duden en vivir y compartir esta experiencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba