Inicio / - Rotativos / Besos anónimos contra la homofobia

Besos anónimos contra la homofobia

La última campaña de Amnistía Internacional pide besos a los usuarios para una nueva campaña contra los comportamientos homofóbicos y transfóbicos de nuestra sociedad

 Los besos secretos y anónimos son excitantes, son bonitos y son virales. Por ese motivo Amnistía Internacional ha comenzado una nueva campaña contra la homofobia basada en esta oda a la espontaneidad.

Todos los días durante todo un año, la ONG hará público un cartel en el que personas del mismo sexo aparecerán juntando sus labios. Pero esas personas nunca se habrán visto la una a la otra, porque habrán sido seleccionadas aleatoriamente de entre todos los usuarios que están enviándoles fotos de ellos mismos dando un beso a la nada. En la web kiss against homophobia los usuarios pueden mandar todos los besos que quieran hasta reunir 365. Los carteles empezarán a publicarse a partir del 11 de octubre, y durante la semana del orgullo gay de Budapest.

En la web te permiten poner tu género: hombre, mujer, trans o agénero, y en seguida el sistema te seleccionará a una pareja. Todo con el simple propósito de demostrar que además de nuestra pasión por besarnos, a los humanos también nos gusta la libertad y la igualdad, y que por ese motivo estamos de acuerdo con campañas que la promueven. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba