Inicio / - Rotativos / Principales / Música / Björk: Biophilia Live

Björk: Biophilia Live

Proyecciones Fuera de la Común desembarca en el BAMA Cine Arte, Diagonal Norte 1150, con el estreno mundial del Biophilia Live, film que documenta el concierto del octavo álbum de Björk

Biophilia Live narra el concierto multidimensional centrado en el octavo álbum de estudio de la artista vanguardista islandesa Björk BIOPHILIA. Nick Fenton y Peter Strickland, filmaron la performance en vivo de Björk que se realizo en el Palacio de Alexandra en Londres en 2013. La película cuenta con Björk y su banda tocando todas las canciones de ‘Biophilia’ con una amplia variedad de instrumentos: algunos digitales, algunos tradicionales y otros completamente inclasificables. Este viaje infinitamente creativo es la culminación de una obra maestra que representa uno de los proyectos musicales más originales de toda una generación. 

La película ya ha sido aclamada como “un registro cautivador de una artista en pleno dominio de sus facultades idiosincrásicas” (Variety). “Una obra autónoma imaginativa” (Hollywood Reporter). La misma es una pieza vital del gran mosaico que es ‘Biophilia’. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba