Inicio / - Rotativos / Principales / Libros / James Franco se inspira en The Smiths

James Franco se inspira en The Smiths

El actor estadounidense James Franco también tiene una banda. Se llama Daddy y la formó junto a Tim O’Keefe cuando ambos eran estudiantes de master en Rhode Island School of Design. Ahora acaban de anunciar la llegada de Let Me Get What I Want, un disco/película inspirado en la obra de The Smiths.

El disco está basado en el nuevo libro de poemas de Franco, Directing Herbert White: Poems, que cuenta con una secuencia de poemas inspirados en las canciones de la legendaria banda británica. Además, han reclutado a Andy Rourke, bajista original de The Smiths, para que toque en todas las canciones del disco.

Cada una de las 10 canciones del disco contará con su propio vídeo, los cuales se fundirán los unos con los otros para formar una película de una hora de duración. Los guiones de los mismos fueron escritos por los estudiantes de un curso de cine que impartía la madre de Franco en un instituto de Palo Alto. En cada uno de los vídeos, además, aparece una de las pinturas que Franco realizó cuando estudiaba en el Rhode Island School of Design. Cuadros inspirados en sus compañeros de instituto que, a su vez, también aparecen en algunos de los poemas.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba