Inicio / - Rotativos / Os Bastidores #2
Os Bastidores #2

Os Bastidores #2

No hay excusas para perderse Os Bastidores, si realmente te gusta la buena música de Brasil!! En vivo en Radio TABU a las 13hs los sáb, repeticiones: lunes y jueves de 22 a 23hs y pasado el programa, subido en mixcloud.com/bastidoreseospalcos o enrosque… te esperamos para compartirlo!

Foto de Os Bastidores Eospalcos.
Os Bastidores, espacio radial en Arg. dedicado a la mejor música de Brasil y difusión de actividades realizadas en la región de cultura brasileña de óptima calidad. Nos sumergimos en historias de músicas, intérpretes y compositores. Tenemos una hora en el comienzo de la tarde del sábado para organizar nuestra semana de actividades relacionadas a lo que sucede en Bs As o Arg y muchas veces en la región con referencia a cultura brasileña, ya que contamos con información actualizada de cine, aulas, shows, libros, discos, exposiciones…
Declarado de Interés Cultural por la Sec. Cultura de la Nación y consultado por reconocidos periodistas y comunicadores. Nos alegramos de invitarlos a formar parte de un trabajo que lleva 9 años ininterrumpidos al aire, donde tratamos con respeto y admiración el contenido de una riqueza tan preciada de ese bello y querido país, como es la cultura musical. Pueden sintonizarnos desde el 17 de enero 2015 en www.radiotabu.com cada sábado de 13 a 14hs/ idea, producción artística, investigacion periodistica y conducción AnnaBella Casales / operación técnica y edición : Martín Petroni. osbastidores.blogia.com (nuestro blog) Audios de programas pasados en: mixcloud.com/enrosque y mixlcloud.com/bastidores eospalcos

3 comentarios

  1. muy bien anabella
    que linda audicion
    viva todos los sabados
    una belleza
    saludos cordiales
    de
    Marko

  2. bien anabella
    me encanta la audicion. la voy escuchar todos los sabados
    bravo me gusta mucho

  3. Hola AnnaBella,

    escuchandote y disfrutando desde Montevideo, a Seu Jorge y cía,

    mucha suerte en esta nueva etapa!

    beso y abrazo Verde Amarelo

    Gustavo Peralta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba