Inicio / - Rotativos / Principales / Música / DIVIDIDOS GIRA POR TODO EL PAÍS

DIVIDIDOS GIRA POR TODO EL PAÍS

Después de su seguidilla en el Luna Park, el power trío de Mollo, Arnedo y Ciavarella acaba de publicar las paradas de su gira por el interior. Un tour que incluye conciertos en Gral. Roca, Junín, Rosario, Jujuy, San Juan, La Plata, Córdoba y otras ciudades.

Durante los últimos años Divididos parece haberse inclinado definitivamente por el concepto de ‘banda en vivo’. Como las grandes orquestas de tango o los ensambles de cumbia: la imagen es el motorhome cargado y los músicos sobre el escenario.

El año pasado, sin ir más lejos, el trío de Arnedo, Mollo y Catriel Ciavarella no sólo llenó cuatro veces el Luna Park. También se presentó regularmente en El Teatro (Flores) y emprendió una larga gira por el interior del país que –prácticamente- no dejó ciudad sin visitar.

Ese Nevereding Tour acaba de anunciar sus paradas para los primeros meses de 2015. Un tour que comienza el 6 de febrero en la Fiesta Nacional de la Manzana de Gral. Roca y ya tiene al menos nueve conciertos confirmados a lo largo del país.

06/02: Fiesta Nacional de La Manzana – Gral Roca. Río Negro.
21/02: Complejo Gral San Martín – Junín.
06/03: Teatro de Flores – Capital Federal.
14/03: Anfiteatro Municipal de Rosario.
19/03: Estadio Federación de Básquet – Jujuy.
21/03: Club Atlético Central Córdoba – Tucumán.
18/04: Estadio Cubierto Aldo Cantoni – San Juan.
24/04: Club Atenas – La Plata.
16/05: Quality Espacio – Córdoba.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

ir hacia arriba