Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Tabú. Estación de radio, es una emisora online musical, con orientación a los ritmos del mundo, donde conviven el reggae con la música del Brasil y sonidos del Africa y América latina.

El formato es dinámico, con gran variedad piezas artísticas y voces de reconocidos profesionales del medio, quienes hacen las veces de columnistas y conductores.

 

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros oyentes con una variedad musical y convertirnos en una alternativa de información cultural. Nuestro staff está formado por profesionales de vasta experiencia en el medio, quienes aportan distintas miradas sobre la cultura, el arte, el entretenimiento y el espectáculo.

 

Tabú está dirigida a un público de jóvenes adultos, con inquietudes en el mundo del arte, la música y la movida urbana de Buenos Aires y las otras capitales del mundo. El soporte técnico nos permite establecer una comunicación permanente con nuestros oyentes, haciéndolos partícipes  y manteniendo un foro de comunicación constante con quie está del otro lado.

Por todo esto es que  Tabú. Estación de radio, viene a cubrir un espacio vacío que reclamaba ser ocupado.

ir hacia arriba